CONVOCATORIA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS AVANCES AL PLAN DE ACCIÓN INSTITUCIONAL CUATRIENAL 2020-2023 

El Director General de la Corporación Autónoma Regional para el Desarrollo Sostenible del Chocó – CODECHOCO, se permite:

CONVOCAR

A los representantes de los sectores Públicos y Privados, a los entes de control, Procuraduría, Contraloría, Veedurías Ciudadanas, a las Organizaciones no Gubernamentales, Comunidades Indígenas, Negras, Asociaciones Campesinas, Universidades y a la Comunidad en General, a la AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICION DE CUENTAS – AVANCES PLAN DE ACCION INSTITUCIONAL CUATRIENAL 2020–2023 “Oportunidad y Desarrollo Sostenible para las Subregiones”.

Lugar : Institución Educativa Luis Lozano Scipión de Condoto.

Fecha : Abril 29 de 2022.

Hora : 9:00 am

Los interesados en intervenir, deberán inscribirse en la Secretaría General de CODECHOCÓ y/o en las distintas Sedes Regionales de la Institución, en el horario de 9:00 a.m. – 12:00 p.m. y de 2:00 pm – 4:00 p.m., o a través del siguiente enlace: ; lo anterior a partir del 30 de marzo al 22 de abril de 2022 hasta las seis de la tarde (6:00 p.m.).

A la Audiencia Pública podrá asistir cualquier persona que así lo desee, no obstante, sólo podrán intervenir las personas inscritas previamente y las que establezca el artículo 2.2.8.6.4.7 del Decreto 1076 de 2015.

El Plan de Acción estará disponible en la página WEB de la Corporación, o en la Secretaría General de la Entidad, a partir de la fecha de publicación del presente aviso. También podrán unirse a la reunión de manera virtual a través del mismo enlace, quienes no puedan asistir debido a la Emergencia Sanitaria generada por la Pandemia del COVID-19 en nuestro País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.