Falleció Ivan Cañadas Garrido,fundador del Semanario Chocó 7 Dìas

En el dia de hoy dejó de existir en Quibdò ,IVAN CAÑADAS GARRIDO,empresario,periodista y abogado,fundador y propietario del Semanario Chocò 7 Dìas.

Hijo de Raul Cañadas Vivas » Raca» y Gabriela Garrido Ortiz, deja honda huella en el periodismo chocoano y al interior de sus familias. Desde este muro elevanos nuestra voz de condolencia a su esposa Sixta Tulia Herazo Hurtado, hermanas,hijos, su actual compañera Edith y dem´ss familiares, entre los cuales se incluye a nuestra familia Diaz Cañadas,propietarios deL periòdico EL MANDUCO.

Varias voces se han pronunciado hoy sobre su muerte.

Mario Serrato Valdes expresó «La muerte de Iván Cañadas Garrido es también la muerte de un episodio importante de las letras y el periodismo chocoanos. El fundador del más importante periódico del Chocó se ha ido, sus letras y agudos análisis no nos acompañan más. En la vida se le guarda luto a una persona por persona, pero en el caso de Iván Cañadas Garrido, también se le debe guardar luto a las letras que salieron de su pluma. Paz en la tumba del padre, del tío, del ciudadano, del periodista, del abogado y del chocoano brillante».

Amilkar Cuesta: Gran pérdida para el periodismo del Chocó, tuve el honor de compartir con él la página editorial de Chocó 7 días, fue mi director y amigo. QEPD…

Marco a guio ledezma: Para la familia Cañadas Garrido, mi sentido pésame por la partida de este mundo del Abogado Iván , quien me pródigo con su amistad, durante más de 30 años, paz en su tumba y resignación a sus familiares.

Rufino Córdoba:; Paz en la tumba de nuestro gran amigo Iván cañadas, deja un gran vacío en sus amigos y en periodismo chocoano, desde su periódico 7 días le prestó un gran servicio a nuestro departamento, a sus familiares mi más sentido pésame.

Rofrigo Córdoba: Lamento profundamente el fallecimiento de mi entrañable amigo Iván Cañadas Garrido,abogado y periodista de vocación, coofundador y propietario de los periódicos regionales, Foro Chocoano y Chocó 7 días, en los cuales, gracias a su generosa decisión, me desempeñé, durante más de 25 años como miembro del Consejo de redacción, columnista y redactor judicial. El periodismo chocoano pierde a un insigne protagonista de las últimas tres décadas. Para sus hijos, hija, hermanos, hermanas, sobrinos (varios vinculados al periodismo) y demás familiares un abrazo fraterno y solidario. Paz en su tumba.

Paz en su tumba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *