EXPOAMBIENTE CHOCÓ REGRESA EN SU VERSIÓN PRESENCIAL EN EL MES DE ENERO

 

Reunirá cerca de 40 empresarios de la Regional San Juan, donde se ofertarán más de 300 productos y servicios” 

Los días 6 y 7 de enero de 2022, se llevará a cabo en el municipio de Medio San Juan (Andagoya), la 5ta versión de Expoambiente Chocó, la feria de negocios más grande de la región chocoana, la cual en esta oportunidad volverá a su versión presencial; y por primera vez iniciará recorrido por las subregiones para llevar a todo el territorio el poder y la magia de la biodiversidad del Departamento.  

ExpoAmbiente, reunirá a 36 empresarios de los municipios de Medio Baudó, Unión Panamericana, Cértegui, Condoto, Medio San Juan, Tadó e Istmina, quienes ofertarán sus bienes y servicios en las categorías de artesanías, alimentos, bebidas, productos para el cuidado capilar y corporal, ecoturismo, entre otras. 

“En esta versión la Corporación a través de la feria, busca visibilizar e impactar la economía de las comunidades que aprovechan los recursos naturales de manera sostenible y amigable con el ambiente a lo largo de las subregiones, y así reactivar actividades productivas que han sido impactadas por la pandemia”. Aseguró, Arnold Alexander Rincón López, Director General de Codechocó.  

Finalmente, Codechocó y la Alcaldía de Medio San Juan, los invita a apoyar a los emprendedores de la jurisdicción visitando la feria y realizando la compra de sus productos.  

Agéndate con el ambiente  

Fecha: 6 y 7 de enero de 2022 

Lugar: Parque Principalde Andagoya 

Horarios­: de 10:00 am a 6:00 pm. 

Entrada: Libre 

Nota: La realización de este evento respeta todas las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia por el Covid-19.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *