DELEGACIÓN DE NEGOCIOS VERDES DEL CHOCÓ, ESTARÁ PRESENTE EN BIOEXPO ANTIOQUIA 2021

DELEGACIÓN DE NEGOCIOS VERDES DEL CHOCÓ, ESTARÁ PRESESENTE EN BIOEXPO ANTIOQUIA 2021

DELEGACIÓN DE NEGOCIOS VERDES DEL CHOCÓ, ESTARÁ PRESESENTE EN BIOEXPO ANTIOQUIA 2021

Para visibilizar la oferta de productos verdes con origen Chocoano, CODECHOCÓ, a través de la Ventanilla de Emprendimientos Verdes apoyó técnica y financieramente a ocho (8) negocios que tienen como base la biodiversidad, para participar en la novena versión de Bioexpo, la feria nacional de negocios verdes más grande del país.  

Bioexpo, en esta oportunidad se llevará a cabo en la ciudad de Medellín y reunirá a más de 300 emprendimientos de todas las regiones de Colombia, para promover la reactivación económica de los negocios verdes y sostenibles. 


“Poder asistir a este tipo de eventos, es una gran ventana para promocionar los Negocios Verdes que están adscritos a la Ventanilla de Negocios Verdes del Chocó; una oportunidad para conocer los procesos sostenibles por medio de los cuales se transforma la biodiversidad en una gran gama de productos de alta calidad; además, de la consolidación de la economía naranja de la jurisdicción y el desarrollo de las comunidades.” Expresó el Director General, Arnold Alexander Rincón López.  

Los ocho emprendimientos que participarán en Bioexpo 2021, podrán encontrar en esta gran vitrina comercial, la posibilidad de comercializar sus productos, establecer alianzas nacionales e internacionales y realizar intercambio de experiencias con el sector verde del País. 


Los emprendimientos presentes en Bioexpo serán: Ananas, Jugos Kahua, Fábrica de galletas chocoana, Selvacéutica, Herencia Eco, La Tunda, Hotel Casa Lili y La Cumbancha. 


CODECHOCÓ, invita a la Comunidad chocoana, residente en Medellín – Antioquia, a visitar Bioexpo, del 18 al 20 de noviembre, en el Jardín Botánico, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. 

Para más información e inscribirte para ingresar a la feria, ingresa a través de https://bioexpo.com.co/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *