A dedo, Primeras Damas escogen nueva Señorita Chocó para Reinado en Cartagena.

Gestora Social del Departamento, con el acompañamiento de Gestora Social de Quibdó, entrega aval a Señorita Chocó, al Concurso Nacional de Belleza.

La Señorita Chocó, María Lucia Cuesta Arias, de 21 años y natural de Quibdó, recibió de manos de la gestora social del Departamento, Gissela Palacios Mosquera; con el acompañamiento de la gestora social de Quibdó, Martha Imelda Luna López, el aval para participar en el Concurso Nacional de Belleza que se realizará en noviembre próximo en Cartagena.

El nombramiento oficial de María Lucía, como Señorita Chocó, se hizo en un acto especial este 28 de junio de 2021, en la Oficina de la Gestora Social, ante el Comité de Belleza, en cabeza de Nubia Córdoba, familiares, equipo de trabajo de la reina, entre otros.

Palacios Mosquera, luego de exaltar las excelsas cualidades de María Lucia, afirmó que, en esta oportunidad la belleza chocoana estará bien representada; además de ratificar el acompañamiento y apoyo institucional.

La nueva reina de los chocoanos es estudiante de séptimo semestre de Contaduría Pública en la Universidad Tecnológica del Chocó, mide 1.82 de estatura, sus medidas son 90-62-94. Su familia paterna es de Bebará, donde le gusta pasar sus fines de semana en compañía de sus abuelos. Uno de sus mentores es Misael Córdoba, y su equipo de trabajo base está conformado por grupos de profesionales chocoanos incluida la Corporación CORBCHO.

María Lucia Cuesta Arias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *