Presentación Líneas Especiales de Crédito Estudiantes del Chocó, últimos semestres carreras afines al AGRO

FINAGRO dio apertura al Plan Anual de Líneas Especiales de Crédito – LEC 2021, desde el 17 de marzo de 2021, en cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución No. 5 de 2021 de la Comisión Nacional de Crédito Agropecuario – CNCA, que corresponden a las líneas de redescuento, las cuales cuentan con un subsidio a la tasa de interés a favor de los beneficiarios.
Entre ellas se encuentra las Lineas Especiales de Crédito – LEC mujer Rural y Joven Rural, la LEC Compra de Tierras de Uso Agropecuario y la LEC NARP, las cuales deseamos presentar a los estudiantes de los últimos semestres de las carreas afines con el AGRO, que tengan proyectos agropecuarios o Agroindustriales, con el objeto de poderlos apoyar en su acceso al financiamiento, a traves del Banco Agrario.

Para tal fina solicitamos, de la forma más atenta y respetuosa, nos brinden por este medio (jmgomez@finagro.com.co) o al celular 3133953275, los contactos de las personas que al interior de sus Universidades se encargan de la coordinación de estas actividades, para establecer una agenda para realizar teleconferencias con los estudiantes que manifiesten su interes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *