EL PARO NO PARA, EL PARO CONTINÚA INDEFINIDAMENTE

CIRCULAR URGENTE COMITÉ NACIONAL DE PARO

El Comité Nacional de Paro en el contexto de los procesos que se vienen adelantando de negociación de las garantías para la movilización como requisito para la instalación de la negociación del pliego de emergencia y teniendo en cuenta el desarrollo y fortalecimiento del paro y las conclusiones del Comité Nacional Ampliado, realizado el 20 de mayo, estamos solicitando el apoyo a fondo para sacar adelante las siguientes actividades:
1- LUNES Y MARTES 24 Y 25 DE MAYO: Plantones en todo el país a partir de las 2 pm en respaldo a las mociones de censura citadas por el Senado y la Cámara contra el Ministro de Defensa Diego Andrés Molano.

2- MIERCOLES 26 DE MAYO: Toma de Capitales, generando la mayor de las movilizaciones en todo el país desde los municipios hacia las capitales de cada depto. Estas movilizaciones deben constituirse en el centro movilizador del momento para potenciar las negociaciones.
MARTES 25 Y MIERCOLES 26 DE MAYO: En el contexto de la toma de capitales Promover y participar en estas fechas de la caravana de solidaridad con el pueblo del Valle de Cauca y Cali, por medio de presencia física y/o acciones de solidaridad, con alimentos no perecederos, medicinas y dinero, para sostener los puntos de resistencia. Se anexa circular de instrucciones ya enviada.

3- Los Comités departamentales y municipales de paro en los departamentos y municipios en su papel de dirección regional y local del paro y movilizaciones deben adelantar todas las acciones tendientes a incorporar o generar procesos de coordinación o unidad de acción con sectores que están de igual manera movilizados sin estar en el Comité Nacionall o regionales de paro, siempre que estén en disposición de hacerlo. Una información sobre procesos que se adelanten en este sentido debe allegarse al comité nacional de paro para poder tener un acumulado nacional

4- Informar al departamento de derecho humanos de la CUT, de todos los atropellos y violación de Derechos Humanos que se estén cometiendo, producto de la represión policial. Reportar videos, fotos e informes escritos de estas situaciones dirigidos al departamento de la CUT informesddhh@cut.org.co // derechoshumanos@cut.org.co o llamar al celular No 3207753175 al director del este departamento Omar Romero.

¡¡¡A PARAR PARA AVANZAR!!! ¡¡¡VIVA EL PARO NACIONAL!!!

COMITÉ NACIONAL DE PARO

Bogotá, 23 de mayo de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *