Pizarro se abre al turismo, como la vía más cerca para llegar al mar Pacífico. Por : Rufino Córdoba M.

Por : Rufino Córdoba M.

Me gustaría se pasen por Pizarro, hoy lejos es el mejor municipio del andén pacífico chocoano, es un municipio estratégicamente bien ubicado, se llega por aire, mar y por río, tiene las playas más extensas y bonitas del pacífico, sus calles las del centro de la ciudad están totalmente pavimentadas, con la construcción del malecón que está en ejecución será fascinante un viaje a las orillas del pueblo, el turismo ecológico es su mayor atractivo por la cantidad de manglares y esteros que lo hacen espectacular para los visitantes, ya que se puede viajar en lanchas de motor desde Pizarro hasta el municipio del litoral, como también desde Pilisá hasta el corregimiento de Virudó.

Están construyendo el sendero ecológico para ir por tierra desde Pizarro cabecera al corregimiento de Pilisá. Ha crecido y de que manera el comercio, así como también el sector hotelero.

El viaje a bañarse a la cascada de Coredó que queda a unos 20 minutos por tierra, yendo para Pilisá por el sendero ecológico es también fascinante, es de las mejores de Colombia, la vida nocturna de Pizarro es también muy acogedora, hay bares y discotecas para todos los gustos, la gastronomía es variada y exquisita. Bajo Baudo( Pizarro) es el municipio del futuro en el andén del pacífico chocoano, quedan invitados.

Rufino Córdoba M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *