Escritor chocoano Hedrix Gutiérrez I. invitado a Feria Virtual del Libro de Italia,con su obra «Tierra prometida».

El escritor chocoano Hedrix Gutiérrez Ibargüen ha sido invitado a participar en la Primera Feria Virtual del Libro, que se realiza en el país transalpino y en la cual se le hará un  homenaje especial a Dante Alighieri, el ‘poeta supremo’ de Italia, por el séptimo centenario de su fallecimiento.

El conversatorio del escritor chocoano, se realizará el domingo 14 de marzo a la 1:30 pm hora colombiana, y versará sobre los premios nobeles italianos Grazia Deledda y Salvatore Quasimodo.

La tierra de los poetas clásicos Virgilio y Ovidio será testigo de la presentación de este escritor chocoano que estará junto a best-seller como el italiano Federico Moccia, la estadounidense Libertad Betancourt, la mexicana Lupita Castillo, la española Ania Granjo, entre otros.

Hedrix Gutíerrez Ibargüen es miembro del Elaboratorio de poetas, del Parlamento Internacional de Escritores de Cartagena, y autor de las novelas Él y Tierra prometida, para seguir su disertación sólo tienes que ingresar a la página de Facebook Feria Virtual del Libro de Italia; https://m.facebook.com/FieraVirtualedelLibroItalia

Tres mujeres: una africana, una europea y una americana, dan a luz el mismo día y hora a sus hijos. La africana a una niña a la que llama Sandy, la europea a un niño al que llama Juan y la americana un niño al que llama Didy.

Tierra prometida, su novela publicada da cuenta de cómo el oficio dedicado y sin concesiones logra un texto sugestivo, por el manejo del lenguaje lírico que en armonía con la prosa narrativa le permite contar la historia del Chocó y el cruce fundacional de sus etnias.

Las vidas de estos están signadas para el encuentro que les traerá desplazamientos, amor, intriga, religiosidad, pasión, tortura, sufrimientos y un sueño por cumplir y que deberán superar con tal de cumplir con la misión que se han trazado: unir a la Tierra prometida para sacarla de la violencia e instaurar un territorio de paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *