Se ablanda la política migratoria estadounidense Por:Eduardo Montalvo


El nuevo presidente estadounidense está dispuesto a acabar con las endurecidas políticas migratorias de Trump, y en medio de estos cambios se publica un nuevo libro que busca ayudar a quienes deseen emigrar legalmente a Estados Unidos.

Por:Eduardo Montalv

«No estoy haciendo nueva legislación, estoy eliminando malas políticas», Con esta frase, el nuevo mandatario estadounidense dejó muy en claro su intención de reformular la política migratoria estadounidense desde el principio. A escasos días de su toma de posesión, el presidente Joe Biden acaba de emitir 3 decretos que dan un giro total a la postura del gobierno estadounidense en cuanto a la inmigración en su país. Esto se suma a la moratoria a las deportaciones por 100 días decretada por Biden apenas asumió la presidencia.
En medio de este ambiente favorable hacia los emigrantes se publica el libro: “Ven a vivir a Estados Unidos legalmente”. Éste es una guía práctica para emigrar con éxito que contiene información actualizada al 2021.
Este libro ahora está disponible a quienes les interese emigrar a Estados Unidos legalmente. Porque, tal como lo expresa su autor, Eduardo Montalvo, “emigrar legalmente a Estados Unidos sí es posible, sólo se requiere de información, planificación, y de paciencia.”
Montalvo, quien es un conocido columnista y colaborador en diversos medios de habla hispana en Estados Unidos, insiste en que sólo emigrando legalmente se puede disfrutar de todas las oportunidades y derechos garantizados por las leyes estadounidenses.
Este libro ofrece una plan a seguir, paso a paso, para emigrar con éxito, e incluye datos, consejos, y sugerencias de utilidad para el emigrante.
A partir de ahora, con la ayuda de este nuevo libro será mucho más fácil poder emigrar legalmente.
“Ven a vivir a Estados Unidos legalmente” está disponible a la venta en AMAZON.COM, tanto en su versión impresa, como en formato digital, y su precio es muy económico.
Para más información sobre este libro y/o su autor, favor comunicarse con:

edmont13@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *