Robando al usuario Por: Karmelo Asprilla Sánchez.

A las cosas hay que llamarlas por su nombre, literalmente, robarle al usuario eso es lo que hacen operadores como MOVISTAR,CLARO. DIREC TV Y UNA TAL CLIC , con oficinas al frente de la cárcel, ya me mame de esos hps. Ojo que mis señalamientos y/o calificativos no van contra ningún empleado, ni pretendo herir susceptibilidades de quienes derivan su sustento trabajando para estas empresas, pues a ellos les asignan unas funciones y si no las cumplen al pie de la letra se van y en Plomombia somos afortunados quienes tenemos el siempre el pírrico salario y no podemos darnos el lujo de tirarlo por la borda porque no estemos de acuerdo con lo que nos ordenan los ladrones de sus dueños .
Digo que son descarados y cínicos ladrones porque la mayor parte del mes el internet, la tv cable y cualquier otro servicio que usted este pagando, permanece inactivo, es decir no se lo ofrecen totalmente, a veces el 50 % del mes, pero las facturas son cobradas como si el servicio haya sido ofrecido sin interrupciones.
Cuando usted harto de esta situación acude a quejarse, le mandan un técnico que le deja funcionando el servicio, pero a los pocos días aparece de nuevo el problema, lo mismo ocurre con la tv, que solamente con una llovizna se va la señal, y eso es recarga de estrés fija para el usuario, por la puteria que le da, pues tiene derecho a que le ofrezcan calidad.


Avizoro problemas mayúsculos, muy serios para quienes tenemos que trabajar desde nuestros hogares y ahí se convierte el Internet en una herramienta indispensable, de la que no va vamos a disponer, para ello tendríamos que recurrir a la protesta social, la que no podemos realizar porque hasta la naturaleza está a favor de los ladrones, al no permitirse aglomeraciones por la pandemia que actualmente transita por un peligroso rebrote,
Ante todo esto toca insistir en los buenos oficios misionales de la Súper Intendencia, pero dudo de la efectividad de sus gestiones, porque el actual gobierno que ya se tomó todas las instituciones defiende a los ladrones, los dueños de la empresas que son grandes aportantes a sus campañas políticas.
Por donde se mire estamos llevados del hp, porque la otra forma de presionar es dejando de pagar el servicio que no nos prestan, lo que no surte el efecto deseado debido a que los dueños del dinero y las empresas en Colombia se idearon el Data Crédito. Tienen todo amarrado para obligarnos a pagar sus pésimos servicios.
Me late que los dueños del país político, también lo son de las empresas de servicios, porque quien lo creyera, la Colombia donde nació Marco Fidel Suarez, el presidente que prefirió pignorar su salario en vez de meterle mano al erario, razón según los puritanos de la época para ser sometido a un debate por el que renunció. Ese otrora país de hombres probos, respetuosos de la vida y dignidad humana es ahora PLOMOMBIA, el más corrupto del mundo, donde hay oportunidades a granel para delincuentes, extorsionistas, asesinos y en general gente nefaria y de mal vivir y eso tuvo su génesis hace aproximadamente 25 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *