Sostenibilidad, oportunidades y todas las tradiciones de la región,presentes en EXPOAMBIENTE CHOCÓ

En Feria virtual de negocios Verdes se ofertarán más de 70 productos.

Estrategia que permite la activación económica de 45 empresas que tienen como base la biodiversidad.


En pocos días Codechocó, realizará la apertura de ExpoAmbiente Chocó, la feria de negocios verdes más importante de la región; y la cual en esta oportunidad llega a su primera versión virtual, donde la comunidad podrá disfrutar de un recorrido por las subregiones, la cultura y las bondades de la selva Chocoana.

ExpoAmbiente Chocó, es un estrategia digital de Codechocó, que a través de la Ventanilla de Emprendimientos Verdes y con el apoyo de las instituciones de la región y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, aporta al fomento y promoción de los negocios que tienen como principal materia prima los recursos naturales, realizan buenas prácticas ambientales y contribuyen en la protección de la cultura y la naturaleza del Departamento.


«Hemos desarrollado una plataforma para simular el malecón de Quibdó, lugar habitual de la feria de negocios verdes, donde los expositores, a través de un diseño llamativo y amigable en 3D y 4D y 47 estand de exhibición por subsectores, presentarán toda la oferta de bienes y servicios sostenibles de la región», agregó Arnold Rincón López, Director General de Codechocó, quien además agregó que esta es otra de las estrategias de la autoridad ambiental para reactivar la economía local tras el COVID -19.


Para ingresar a la plataforma de la feria la comunidad podrá hacerlo a través de la página web de Codechocó www.codechoco.gov.co el link ExpoAmbiente Chocó.

3 pensamientos sobre “Sostenibilidad, oportunidades y todas las tradiciones de la región,presentes en EXPOAMBIENTE CHOCÓ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *