Cae otro cargmento con más de 100 kilos de cocaína en el Chocó,ésta vez en Condoto.

Quibdó, 14 de septiembre 2020

CAPTURAMOS 02 HOMBRES EN FLAGRANCIA TRANSPORTANDO 116 KILOGRAMOS DE CLORHIDRATO DE COCAINA

EL ALCALOIDE TIENE UN AVALUO APROXIMADO DE 468 MILLONES DE PESOS

Quibdó. En el marco de la VII fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional en medio de los permanentes operativos que realiza en el departamento de Chocó, a través de unidades adscritas a la seccional de Tránsito y Transporte en el kilómetro 46, vía Condoto-Quibdó, realizó el hallazgo de 116.9 kilogramos de clorhidrato de cocaína dentro de un camioneta tipo estaca, mediante la modalidad de caleta hidráulica.

En el procedimiento fueron capturados los 02 ciudadanos a quienes se les dio a conocer los derechos como personas capturadas por el delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, Art. 376 del C.P. Fueron dejados ante la autoridad judicial competente junto a la droga incautada y el vehículo inmovilizado.

Continuamos la lucha frontal contra las organizaciones delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes, con el fin de asestar duros golpes contra los diferentes actores que promueven el delito en sus diferentes modalidades

El alcaloide tiene un avalúo aproximado de 468 millones de pesos.

La Policía Nacional hace extensiva la invitación a denunciar cualquier hecho delincuencial a la línea 123 o al celular 3212412828 ¡Absoluta reserva!
Policía Nacional: ‘Somos Uno Somos Todos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *