Se completa el gabinete de Ariel Palacios Calderón.

Con la posesión de los nuevos secretarios el Gobernador del Chocó Ariel Palacios Calderón sigue armando su gabinete en aras de continuar su administración después de casi 3 meses de suspensión por parte de la PGN.

Las nuevas caras del gabinete son las siguientes.

Secretaría de Salud: Naudy Ortega Usuga, medica y especialista en auditoría en salud, en reemplazo de Gloria Prado Pino.

Naudy Ortega Usuga

Secretaría de integración social: Carmen Rosa Angela Rodriguez, Abogada, especialista en gestión pública y derecho de familia.

Carmen Rosa Angela Rodriguez

Secretaría General: Boris Peña, abogado, ex secretario de Cultura Departamental.

Boris Peña

Asesor Jurídico: Juan Pablo Lopez Lozano, Abogado.

Juan Pablo Lopez

El Gobernador Ariel Palacios Calderón también ratificó en sus cargos a seis miembros de su gabinete,

Se trata de Nubia Carolina Córdoba – Secretaria de Interior y Gobierno; Luz Marina Mena Rengifo – Secretaria de Cultura, Recreación y Deportes; Gamal Maturana Mosquera -Secretario de Infraestructura; Harlin Andres Cordoba -Secretaria de Planeación; Maritza Gonzalez Valverde- Jefatura de Gabinete y Delcin Bejarano- Director de INDECHO.

Se rumora en los mentideros políticos el nombramiento del Administrador de empresas y magíster en Desarrollo Sostenible Andrés Palacios quien actualmente labora en la alcaldía de Medellin.

Andres Palacios

«Estamos trabajando para conformar un equipo de profesionales muy técnicos para lograr sacar adelante nuestro programa de Gobierno, todavía faltan algunos nombres y nos estamos tomando el tiempo para seleccionar los mejores», dijo a este medio de comunicación el Gobernador Ariel Palacios Calderón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *