Cruz Roja Internacional dona dos carpas de campaña y elementos médicos al Hospital Departamental San Francisco de Asís de Quibdó.

Comité Internacional de la Cruz Roja, continúa apoyando la Nueva Ese Hospital Departamental San Francisco de Asis.

Quibdó, 19 de julio del 2020
El pasado viernes 17 de julio, en las instalaciones de la Extensión de
La Nueva Ese Hospital Departamental San Fracisco de Asis, se realizó la entrega al centro asistencial, por parte del
comité Internacional de la Cruz Roja, de 2 carpas Hospital, para la atención de pacientes Covid-19, con síntomas leves y moderados.

Se trata de dos carpas tipo Hospital, una para Triage de 18 metros cuadrados, de 6×4 metros y la otra para Hospitalización de 6×9 metros ambas con válvula de ventilación, impermeables y con protector solar UV, esta última con capacidad para seis pacientes.

Además de estas carpas, este organismo internacional, le ha hecho importantes donaciones al San Francisco de Asis, consistente en Camillas de transporte, escalerillas, atriles, sillas de rueda, abundantes elementos de Bioseguridad y medicamentos entre otros.

El agente Interventor de la Entidad Hospitalaria Camilo Eduardo Ramirez Mejia, agradeció una vez más el apoyo recibido, ya que son donaciones muy importantes para el funcionamiento de la entidad, para la atención de pacientes con Coronavirus COVID-19.

Prensa y Comunicaciónes
Nueva sede HDSFA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *