Primera Audiencia Virtual de la Comisión de Seguimiento a la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras del Congreso de la República en el Departamento del Chocó

Mañana, 16 de julio, se llevará a cabo la Primera Audiencia Virtual de la Comisión de Seguimiento a la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras del Congreso de la República en el Departamento del Chocó.

Será presidida por el Honorable Representante Jhon Jairo Hoyos, estará el H.R Nilton Córdoba quien también es miembro de la Comisión de Seguimiento, asistirá el Sr. Gobernador Ariel P. La Defensoría de las Víctimas, Procuraduría para el Acuerdo de Paz y Posconflicto, Contraloría General para el Posconflicto, representantes de la Mesa Nacional, Departamental y Municipales Unidad para las Víctimas y personeros.

«Necesitamos que los personeros asistan masivamente a la Audiencia. Para que se continúe la implementación de la Política Pública de Víctimas» manifestó Menderson Mosquera Quinto, Representante Legal de la Asociación de Víctimas por la Paz – ASPAZ (Capítulo Chocó)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *